La banda criminal denominada “Los Sanguinarios” amenazó a vecinos de Valles del tuy en el estado Miranda, asegurando que impedirán la elección de los consejos comunales locales imponiendo un arbitrario “toque de queda”, luego que fue abatido uno de sus integrantes.

La información fue dada a conocer por el periodista Jean Rodríguez a traves de su cuenta de Twitter, indicando que el motivo de las amenazas es el asesinato de Guillermo Brito, alias ‘el Milthon’, por efectivos de la PNB en El Plan Quinta República.

“La muerte de Guillermo Brito, apodado ‘el Milthon’, a manos de funcionarios de la PNB en El Plan Quinta República de Santa Lucía del Tuy en Miranda, generó que sus compinches de la banda delictiva ‘Los Sanguinarios’ profirieron una serie de amenazas de muerte a vecinos e impusieron un toque de queda a partir de las 6:00 de la tarde de hoy”, informó.

Rodríguez informó que alias “El Gordo” en representación de “Los Sanguinarios”, aseguró a través de un audio compartido por WhatsApp, que el grupo delictivo no va a permitir que se realicen los venideros procesos electorales para la elección de los voceros de los consejos comunales de Soapire, El Alto, Cartanal, El Limón El Esfuerzo y Santa Lucía.

“El que salga a votar, se muere”, amenazó.

Alias “El Gordo”, amenazó con realizar ataques con granadas y asesinar a ciudadanos inocentes, si el alcalde de la entidad, Víctor Julio González, no evita que la policía acuda a Las Colinas de Soapire, lugar donde opera la banda delincuencial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480