Una joven fue a la entrevista para sacar la visa de EEUU, presentó más de 300 fotografías que sustentaran su información y se llevó una enorme sorpresa.

De acuerdo a lo reseñado por La Nación, se trata de la historia de Maiber Olaya, una tiktoker colombiana, quien se tomó muy en serio eso de preparar la entrevista para el visado.

Para lograr su objetivo, Maiber optó por llevar impresas 300 fotografías que sustentaran sus relaciones personales y las experiencias que quería demostrarle al cónsul.

Hizo todo un álbum fotográfico en el que aparecían decenas de personas y además describía cada momento que se veía en las imágenes, todo en inglés

Pero como la vida es muy incierta y a veces las cosas no salen como uno quiere, la mujer recibió una grata pero extraña sorpresa.

Fue cuando llegó a su cita, quizá con los nervios de punta y con la duda de si le aprobarían su visa, pero sin duda preparada para cualquier cuestionamiento. Lo que no sabía era que el oficial no le preguntaría absolutamente nada y que por supuesto tampoco serían necesarias todas las fotografías que imprimió.

“Cuando imprimiste más de 300 fotografías para tu entrevista de inmigración y no te preguntaron nada”, fue la descripción con la que publicó un video en TikTok para explicar su experiencia, la cual admitió le generó mucha sorpresa.

Aunque no especificó si su solicitud fue aprobada o no, pareciera que tuvo una respuesta favorable por la manera en la que respondió los comentarios de los tiktokeros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480