Javier Milei exhibe una importante recuperación en cuanto a su imagen de acuerdo a una encuesta que lo ubica con 23% de intención de voto. El diputado nacional de La Libertad Avanza recupera 5 puntos perdidos entre mayo y julio para volver a ubicarse en su mejor momento en términos de potencial electoral.

De acuerdo a la última encuesta de Opinaia, realizada entre el 12 y el 22/09 sobre 2.000 casos de forma online, Javier Milei se consolida como la tercera fuerza electoral cada vez más cerca del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio, casi empatados en septiembre con 28% de intención de voto respectivamente. Sin embargo la cantidad de indecisos se ubica en 14%, deja un final abierto para la contienda electoral.

El Frente de Todos se mantuvo estable en septiembre tras el repunte de julio y agosto. Juntos por el Cambio cayó en su intención de voto y roza su piso histórico cerca del 30%. En ese sentido la encuesta de Opinaia revela que el peor momento de JxC coincide con el mejor momento de Javier Milei.

Fuente: MDZ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480