El gobernador Rafael Lacava protagonizó un nuevo polémico video en Tiktok donde se le ve bailando y sonriendo ante las cámaras a pesar de la advertencia realizada por el primer presidente del PSUV, Diosdado Cabello, dirigida a todos los militantes del partido del régimen para que evitaran promocionarse de manera personal.

En dicho video el gpobernador de Carabobo aparece bailando al ritmo de una canción de Bad Bunny, acompañado de la etiqueta #DracuSelfie muy contento de compartir con sus seguidores en dicha red social.

“Yo lo digo aquí. Ayer la dirección nacional del partido citó a un compañero alcalde que usa las redes sociales para promoverse él personalmente. Sale bailando y qué sé yo, pero nada de gobierno, nada de pueblo, y fue llamado. Se le hizo el llamado de atención y él entendió la falla que estaba cometiendo, y además se comprometió a corregir los errores”, dijo Diosdado Cabello refiriéndose a un alcalde chavista quien bailaba de forma procaz pero que tiraba la indirecta para Lacava quien se ha caracterizado por hacer ese tipo de shows en las redes.

Cabello dijo que estos videos son para aumentar el ego de los politicos que quieren pasar por encima del partido pero que no aportan nada a la revolución.

Recordemos que Diosdado es un eterno aspirante a la presidencia y siente que la popularidad dentro del chavismo de Lacava amenaza sus ambiciones, aunque Cabello usa su programa como un show mediático al parecer no le gusta que otro haga lo mismo.

 

@lacava10oficial

Buena vibra para todos 🦇🦇🦇

♬ sonido original – Rafael Lacava

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480