Conocida como «la Kardashian de Sabaneta» esta mujer es polémica en el país caribeño por su vida opulenta y cuantiosa riqueza que ni los empresarios mas ricos de ese país logran alcanzar.

Como si se tratara de una celebridad esta mujer a la cual nunca se le ha conocido un trabajo real, pasea por el mundo dándose los mejores lujos que la mayoría de los venezolanos no pueden ni soñar.

«Vendiendo Avon»

Los 4.200 millones de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y Estados Unidos la convirtieron en la venezolana mas rica.

En este contexto, algunos investigadores afirman que la hija de Chávez ha trasladado su fortuna a cuentas de Andorra y Estados Unidos, fortuna que según sus propias declaraciones ha logrado conseguir por puras venta de catalogo en Avon.

Perfil repetitivo

Este perfil se repite en varios países cuyos mandatarios se acercan al populismo de izquierda, hace poco tiempo a la hija de Cristina Kirchner le fue encontrada una caja fuerte con millones de dólares, los hijos y nietos de los Castro en Cuba tienen cuantiosas fortunas que ya ni se preocupan por esconder, el hijo de Lopez Obrador en México compró recientemente una mansión en Texas sin haber trabajado nunca en su vida.

Vemos así que es recurrente que los socialistas solo buscan la riqueza a costa de la miseria de los pueblos.

 

 

 

Por admin

7 comentarios en ««Vendiendo Avon»: Así es la lujosa vida de la hija de Hugo Chávez en Nueva York»
  1. Co esto quieres decir que no estás de acuerdo con la social democracia? Por qué no sacan publicaciones de cómo se han enriquecido los hijos de gobernantes de la derecha en toodos los países. Te coloco un ejemplo de muchos: La hija de Fujimori en Perú, los hijos dee Uribe en Colombia, etc. La lista es larga.

    1. Que social democracia, y que nada, lo que se te está explicando, es que como estos buenos para nada, que nunca han trabajado en su vida, tengan una vida tan ostentosa, y ni siquiera les importa demostrar lo mucho que tienen, simplemente por tener algún vínculo con altos personeros de al gunos gobiernos seudo socialista, esto no tiene que ver con tendencia política, llámese derecha, izquierda, socialismo o comunismo, se trata de que son ladrones y nada más, o ridiculices.

    2. Disculpa se que es difícil luchar con una persona con Obtusidad Mental, para nadie es un secreto q los de la derecha son Devoradores de las riquezas de un País, el detalle está que los SOCIALISTAS REVOLUCIONARIOS, se la dan de los más honestos y son mas sanguijuelas q los derechistas, aquí no se trata de defender a los de la derecha, se trata de abrirle los ojos a los ciegos q creen en el socialismo, por eso digo «YO CREERÉ EN EL SOCIALISMO, CUÁNDO VEA A SUS LÍDERES, VIVIR EN LAS MISMAS CONDICIONES, QUE EL PUEBLO QUE LO SIGUE»

  2. Los del pueblo que se dicen socialistas, por lo general dicen que casos como estos están bien, dicen: los de la derecha también han robado y asesinado y etc.
    En su ideal trasnochado piensan que si los gobernantes socialistas-comunistas andan delinquiendo es justicia, y ellos siguen pasando malas necesidades mientras los de esos gobierno se enriquecen con el dinero de los pueblos; estupendos ignorantes…

  3. No se trata de capitalismo, i de socialismo, se trata de «raterismo». Los gobernantes de todos los países,entran pobres y salen pudriéndose en plata. No es cuestión de hombres o filosofía, se trata de LEYES. Leyes que los congresos no quieren dar, en contra del enriquecimiento ilícito, no quieren esas leyes, porque los mismos delincuentes que saquean las naciones, después pasan a dominar el congreso. Na má.

  4. Cuerdas de envidiosos metiendose con esa pobre niña que perdio a su padre y ahora ustedes quieren que pierda los churupitos que le dejaron.como el socialismo es sinonimo de pobresa ustedes pretenden que todos los socialista anden por el mundo pelando bola que es esooo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480