Nicolás Maduro comenzó este martes 27 de septiembre una campaña en contra de una eventual candidatura de María Corina Machado a las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

«María Corina Machado lanzó su candidatura y promete ser presidenta de la República en el 2024. Ha lanzado su candidatura y la promesa principal de la oligarquía es privatizar todo», afirmó Maduro durante una alocución.

«Ella dice que si ella llega a presidenta privatizará Pdvsa, Pequiven, la Siderúrgica, la salud pública, la educación. Es la oferta para que solo la gente de apellido como ella tenga la riqueza, la propiedad, los medios de producción y el derecho a la salud, a la educación», agregó.

Maduro dijo que los venezolanos tienen «que hacer conciencia» y aseguró que una candidatura de Machado «es una amenaza» a la seguridad social, a la vida en paz y a la igualdad.

«Que cada quien saque sus conclusiones, en sus pensamientos, ¿qué país queremos? ¿El país individualizado, de los apellidos, de la oligarquía o un país que avance, que prospere, que trabaje para los derechos colectivos y sociales?», expresó.

«Dice que va a privatizar todo. Crees tú, le verás la cara al pueblo, María Corina, porque el pueblo impedirá que los apellidos y la oligarquía que los apellidos vuelvan al poder. El pueblo lo impedirá con su fuerza, con su rebeldía, con su amor», dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480