Desde el momento en el que Javier Milei anunció que se postularía a la presidencia de Argentina, se ha suscitado una feroz campaña en su contra desde todos los sectores politicos y mediáticos del país, increíblemente al parecer a los politicos argentinos ya no les preocupa nada mas que cualquier cosa que diga el diputado liberal.

Igualmente los medios de comunicación todos los días lo mencionan intentando manchar su nombre manipulando y sacando de contexto sus palabras.

En una semana donde se ha llenado de polémica en los medios, estos han aprovechado para pegarle desde todos los sectores.

Acusado de ser un «liberal nazi»

El termino en si es contradictorio, nada mas lejos del nazismo que un liberal, sin embargo ante la afirmación de Milei de que el liberalismo «es hasta estéticamente superior» estos periodistas usaron esta afirmación para llamarlo nazi al tomarlo como una afirmación racista.

Luego de esto el líder liberal demando a cinco periodistas por esta grave difamación.

Libre portación de armas

Es bien sabido que la crisis que existe hoy en día en los Estados Unidos por el tema de los tiroteos masivos ha puesto en la palestra ese tema que toca sensibilidades, esto provocó que a Milei se le consultara sobre su posición en cuanto al tema y el consecuente como es, respondió como lo ha hecho siempre, ya que basándose en la ideología liberal el apoya que los ciudadanos tengan el derecho de portar armas sin la intervención del Estado.

Evidentemente esto provocó una ola de debates y discusiones sobre el tema pero con el enfoque en la idea que tiene el economista sobre el tema.

 

Los manteros

Otro tema que se volvió discusión en todos los medios fue el apoyo que hizo Milei hacia los vendedores callejeros quienes son conocidos como «manteros».

En el debate que se llevó a cabo entre el líder liberal y el comunista Juan Grabois, Milei argumentó que «No lo denostaría como manteros, es decir, sería un competidor más y vos tendrías que ofrecer un producto de mejor calidad, con un mejor precio para que vayan a tu negocio y no a ellos”

Esto sirvió para que los medios salieran a «defender» a los comerciantes de las palabras del economista, después de una larga cuarentena, de una carga impositiva exagerada por parte del Estado, leyes laborales leoninas y un aumento en todos los servicios y rentas, los periodistas pensaron que el mayor problema de los comerciantes eran unas palabras de Milei antes que todo esto.

La venta de órganos

El mas reciente tema que los medios han escandalizado ha sido la opinión de Javier Milei sobre el tema de la venta de órganos.

El diputado nacional dijo que la venta de órganos es “un mercado más” y que las personas deberían poder “disponer sobre su cuerpo”.

Puede ser polémica esta afirmación si se quiere, sin embargo es bastante evidente que los medios se preocupan por el tema solo cuando Milei lo menciona, de ser así no se hablaría de esto.

 

Ninguna publicidad es mala y a pesar de que los medios quieren manchar el nombre del liberal, al parecer esto lo que hace es que sea mas conocido y que aumente mas los apoyos.

En las ultimas encuestas Milei puntea el apoyo como líder individual, mientras que su partido se acerca al segundo lugar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480