Aunque México ganó este miércoles ante Arabía Saudí, el triunfo tuvo un sabor amargo al quedar descalificados del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos y no continuar con la racha de ocho avances consecutivos a los Octavos de Final. Con ello se confirma uno de los mayores fracasos, no solo de los últimos dos desastrosos años, sino de la historia moderna del balompié mexicano.

El dolor y tristeza por el resultado fue expresado por la hinchada azteca en las calles, plazas y en las redes sociales. Sin embargo, algunos siguieron con sus vidas y dejaron la eliminación atrás poco después del silbatazo final del árbitro. Otros, en cambio, no pudieron contener el enojo y mostraron su rabia en diferentes videos.

Este fue el caso de un aficionado que veía el último partido de la Copa del Mundo para nuestros representantes a través de su televisión. Al terminar el encuentro, el hombre se desquitó de la pobre actuación del equipo Tricolor y se lanzó contra su pantalla a puño limpio, con llamas en sus ojos y con la boca llena de insultos.

La desesperación y frustración no se terminaron cuando desapareció la imagen del partido. Ahora, con la cara enrojecida, fue a la cocina por un cuchillo para terminar de destruir el aparato con una incesante ataque a puñaladas, esperando, tal vez, que los números de la clasificatoria cambiarán ante su arranque de ira.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480