El video de una ciudadana mexicana, residente en Estados Unidos, se volvió viral luego de que esta mujer contara a sus seguidores todo el dinero que gana haciendo aseo en casas ajenas. Desde las redes sociales, muchos usuarios han resaltado que la señora gana más que muchos profesionales en diferentes países de Latinoamérica.

La mujer se identifica en su cuenta de TikTok con el nombre Indira Valencia, y desde sus videos ha venido respondiendo las dudas de los usuarios, revelando que al pagar por hora, dependiendo el estado los precios varían, por lo que puede llegar a ganar hasta 128 dólares en un solo día, lo que equivale a más de 560 mil pesos colombianos.

Así entonces, al llegar el fin de la semana, luego de trabajar de manera responsable, Indira recalcó que puede llegar a ganar hasta 640 dólares, lo que corresponde a unos casi 3 millones de pesos en una sola semana, es decir, al mes una empleada doméstica en Estados Unidos puede llegar a ganar hasta 11.331.200 de pesos, monto que puede llegar a variar dependiendo el estado en el que se labore.

En el video, Valencia aseguró que no era un trabajo fácil y que frecuentemente las personas se aburren y terminan renunciando, buscando otro empleo en Estados Unidos. Según indicó, esta situación estaría presente cada vez en las “nuevas generaciones”, es decir, los jóvenes que llegan al país norteamericano para cumplir el sueño americano, pero que no aguantan la carga.

@indiravalencia20

Reply to @reinaesther18 tenia que sacarlo por que mi pecho no es bodega !!!😳😳😳😂😂😂#❤️🏡💖limpiar #cleantok #foryoupage #foryou #limpiarlacasa

♬ original sound – Indira Valencia

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480