En Ecuador, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación en contra de la influencer de ese país, Luisa Espinoza, por el presunto delito de pornografía infantil.

La mujer publicó en sus canales digitales un polémico video con contenido sexual junto a estudiantes de un colegio de la ciudad de Guayaquil, en la provincia de Guayas.

Aunque la grabación fue eliminada de sus redes sociales, otros usuarios lograron descargarla y difundirla en otras plataformas de mensajería instantánea como Telegram y WhatsApp.

En las imágenes se observa a Espinoza dentro de un vehículo y a menores de edad, incluso con el uniforme del colegio, en la parte de afuera, hablando con la mujer.

Posteriormente la influencer, quien se encuentra en compañía de otras personas, se levanta la blusa y les pide a los niños que toquen sus senos y a cambio les regala dulces.

Luego de que se levantara el escándalo y muchos usuarios en las plataformas digitales comenzara a criticar duramente a la mujer, ésta tuvo que salir a dar sus declaraciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480