La actriz venezolana Marianela González aseguró que sufrió acoso sexual por parte de Winston Vallenilla cuando protagonizaron la telenovela Por todo lo alto, que transmitió Radio Caracas Televisión.

En principio, González se negó a hablar del tema en el programa ‘Cómo vivir en pareja y no morir en el intento’, que conducen la actriz Juliet Lima y el animador Arturo de los Ríos, pero posteriormente dio detalles de lo que ocurrió hace casi 20 años.

«Él sí me mandó a echar de RCTV. (Me odiaba) porque no me pudo comer y el tipo no pudo con eso y su arrechera no fue normal», aseguró.

Señaló que el acoso que habría sufrido por parte del actual diputado chavista a la Asamblea Nacional electa en 2020 ocurrió durante la grabación de la novela y que incluso llegó a escribirle después de las grabaciones para «ofrecerle» besos.

«Teníamos escenas de besos y no besábamos, yo me iba, me montaba en el carro y me mandaba mensajes: ‘qué ricos esos besos, quiero más. ¿Sí o no?’», reveló.

La actriz dijo que, con ironía, lo mandaba a preguntarle a su novia, quien en ese momento sería Marlene de Andrade, actual presidenta del canal de televisión chavista Tves.

«Pero además era como acosador y se me quedaba viendo. Y todo el mundo ‘marica, no te quedes sola’. Antiprofesional era todo lo que hacía él en esa novela. Yo lo superé», expresó.

González también aseguró que tuvo que asistir a terapia porque salía del estudio de grabación al camerino a llorar. «Era muy fuerte. La gente dirá: ‘es que no había química’. ¡Claro que no había química». 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480