Rafael Lacava tiene competencia. Ernesto Paraqueima, el alcalde rumbero de El Tigre, derrocha lujos durante su cuestionable gestión en el estado Anzoátegui, donde ha destacado por ser el creador de una sangría de reprochable denominación y de hasta “chocolates afrodisíacos”.

En su más reciente descaro, Paraqueima inauguró “La Mansión VIP Lounge & Disco” que él define como “la discoteca más bella y más moderna de todo el oriente del país”.

El polémico polémico destacó que “70 empleos está dejando esta empresa, este emprendimiento”. Sin embargo, no explicó si la instalación fue edificada con recursos públicos o con capital privado.

En las imágenes resaltan las luces, el alcohol y una enorme piscina. El local está ubicado en la Mansión Gamboa de la avenida Wiston Churchill.

“Estas son las chicas chupadélicas que tenemos en la mansión… yo me voy con ellas para la piscina. ¡Qué envidia!, ¿verdad?”, exclamó Paraqueima en medio de una carcajada y dos chicas en bikini.

Paraqueima ocupa el cargo desde noviembre de 2021, luego de participar en los comicios bajo el ala de la Alianza Democrática, compuesta por partidos encabezados por “alacranes” que usurparon los símbolos de toldas históricas como AD y Copei. Además, es hijo del exdiputado psuvista Jesús Paraqueima.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480