En redes sociales se hizo viral varios videos en donde la pastora dominicana, Rossy Guzmán, está teniendo intimidad con su cónyuge, pero tal parece de que no se trata de ella, sino, de la exalcaldesa de Durán, Ecuador, Alexandra Arce.

Algunos internautas unos en defensa y otros en aclaración, explican que la persona que sale en el video es la reconocida política ecuatoriana, más no la religiosa de República Dominicana.

Hace meses, en el programa de farándula de Ecuador, Calientitos TV, hablaron sobre el supuesto video íntimo de la exalcaldesa, quedando la duda de que no podría ser la pastora Rossy Guzmán, por el tiempo del video.

Rossy Guzmán, se encuentra detenida en condición de arresto domiciliario desde el pasado 9 de diciembre, imputada en el caso de corrupción denominado Coral.

Por esta razón, no puede retomar el pastorado de la iglesia Shalom Tierra de Paz hasta tanto se termine el juicio en su contra.

@salmoss91

La pastora Rossy Guzmán #rossyguzman #pastorarossyguzman #pastora #iglesia #evangelio #parati #fyp #fypシ #noticias #ecuador #alexandraarce #viral #maracaibo #venezuela

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

@salmoss91

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480