De cara a las elecciones 2023, Patricia Bullrich dio este miércoles el puntapié inicial. En una entrevista televisiva, la exministra de Seguridad y presidenta del PRO afirmó que buscará llegar a la Casa Rosada.

En diálogo con el programa «A Dos Voces», Patricia Bullrich aseguró que «voy a ser precandidata a presidenta en cualquier circunstancia», y ante la pregunta sobre si competiría contra Mauricio Macri u Horacio Rodríguez Larreta, la exministra repitió: «En cualquier circunstancia».

Patricia Bullrich sobre el atentado a Cristina Kirchner

La titular del PRO, aseguró que esperó la palabra de Alberto Fernández para pronunciarse. “Quise ser prudente y esperar a la palabra presidencial. Cuando escuché al Presidente responsabilizar a la oposición, la prensa y la Justicia de ser instigadora del hecho, decretar un feriado y decir qué él sabía quiénes habían sido», criticó la exministra.

En tal sentido, manifestó que el Presidente “ante la gravedad de los hechos sale con una extrema politización y extrema radicalización diciendo que él ya sabe quiénes son los responsables».

Convocatoria al diálogo

En la misma línea, Patricia Bullrich rechazó la convocatoria del Gobierno para entablar una mesa de diálogo político y explicó: “No nos vamos a sentar con quienes nos acusan de ser instigadores».

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480