Es conocido por su polémica forma de hacer radio, quizás por eso el periodista español y empresario Federico Jiménez Losantos realizó fuertes declaraciones en contra de Gabriel Boric, quien se encuentra en una visita diplomática en la ONU, Nueva York, lugar a donde también llegó el primer mandatario europeo Pedro Sánchez.

Durante la presente jornada y mientras informaba que el presidente Sánchez se reuniría con el chileno, el mismo Federico Jiménez, conductor del programa Es la mañana de Federico de esRadio (Libertaddigital.com), lanzó una dura crítica contra la idea del presidente chileno de reunirse con su par español asegurando que:

“Es verdaderamente asombroso, se va a encontrar con un tío que ha hecho un alarde antisemita, el mamarracho este que tienen en Chile, que ha perdido un referéndum. Es que me da vergüenza, habría dimitido y se habría ido a su casa, o al siquiátrico del que salió”, dijo sin empacho.

Luego agregó: “Porque este salió del siquiátrico, que conviene recordarlo, alguien que ha estado dos años ahí. Sinceramente no está para dirigir una república (…) Boric se ha negado a recibir las cartas credenciales del embajador de Israel, y con este indeseable, con este mamarracho que acaba de ser desautorizado por su pueblo, que convoca a un plebiscito desde el poder y lo pierde por 60 a 40, con este se va encontrar, imagínense el lustre que da…”

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480