Carlos José Aponte Uise (32), quien asesinó a su esposa hace siete meses en su país, fue capturado por la Policía la tarde de este 29 de septiembre en el distrito limeño de San Martín de Porres mientras comercializaba droga. Al ser detenido, el hombre de nacionalidad venezolana confesó su crimen.

El sujeto, a quien apodaban ‘Gorilón’, enfrenta en su país una causa penal que podría dejarlo tras las rejas 28 años por el feminicidio de su esposa, Yatsika Rebeca López Pérez, una teniente del Ejército Bolivariano.

La mujer de 36 años fue asesinada el 14 de febrero pasado en el estado de Miranda. El feminicida dijo a sus vecinos que viajaría al extranjero con su esposa. Sin embargo, luego de una semana y ante el olor fétido, descubrieron el cuerpo.

Agentes encubiertos de la División de Homicidios y de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (Beicce) obtuvieron este 29 de septiembre el dato de que, frente a un grifo de la cuadra 6 de la avenida Tomás Valle, se hallaba un sospechoso vendiendo tres tipos de drogas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480