Una joven pidió pollo frito en un restaurante, pero cuando le llegó a su casa el pedido encontró algo repugnante. El hecho ocurrió en España.

La usuaria de Twitter ‘Akane’ se llevó una gran sorpresa cuando abrió la caja con comida que compró: El «pollo frito» prácticamente estaba crudo. La joven española tomó fotos del alimento, y lo tuiteó, haciéndose viral en la red. Dicho tuit se viralizó tanto que acumuló más de 10 mil me gustas y 260 respuestas.

La joven ironizó al decir «hoy se cena rico, pollo del Foster Hollywood», junto a las fotos del pollo con un buen tono de fritura, pero que por dentro estaba crudo y rojizo.

La publicación desató las bromas de quienes respondían al tuit, incluyendo de la protagonista del curioso hecho. Akane respondió su tuit original con el de una gallina viva y diciendo que esperaba que «mañana lo envíen en un punto menos».

Usuarios de la plataforma le ofrecieron «papas para acompañar» el «pollo frito», pero eso sí, recién cortadas y sin freír. También le ofrecieron salsa de tomate, pero con un tomate entero.

Otra usuaria contestó que ella trabajó en ese restaurante «y nunca nos ha pasado eso ni a mí ni a los compañeros», según reseñó el medio argentino Crónica.

«Tendrían la freidora apagada por ahorrar luz y no estaba lo suficientemente caliente. Porque el rebozado debería de tener otro color también, la verdad», agregó.

Otro cibernauta expresó que esto pasa normalmente porque «en las cocinas no hay personal suficiente para sacar el trabajo que tienen y están desbordados». Aseguró que esto pasa ya que estás empresas «trabajan siempre con personal mínimo para que no se caiga el local».

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480