El exbeisbolista Antonio «el Potro» Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, se emocionó al hablar del «avance» que ha tenido ese recinto, ubicado en La Rinconada, luego de que sus espacios estuviesen destinados por más de un año a la atención de personas contagiadas de covid-19.

Álvarez ofrecía unas declaraciones al canal La Tele Tuya, vinculado con el chavismo, cuando en un punto de la entrevista comenzó a quebrársele la voz, al punto de que se tuvo que apartar por unos segundos del micrófono y la cámara.

«Tenemos la capacidad de hacer estos grandes eventos deportivos, culturales, musicales aquí en el poliedro de caracas. Venganse, que está bello, hermoso, con extremas medidas de seguridad, para que usted se vaya a su casa con la mayor satisfacción de haber estado en un espectáculo de primer nivel», manifestó.

Luego de que el periodista le preguntó sobre el reto que fue «transformar» el recinto, que ha albergado grandes eventos nacionales e internacionales, el funcionario chavista comenzó a ponerse emotivo. También, al recordar a las personas que fallecieron por la pandemia de covid-19.

«Aquí pasaron cosas duras. Después de tantas adversidades, es complejo…», dijo sin poder concluir la oración. «Coño, disculpa», expresó posteriormente al periodista.

«Hemos superado adversidades. La pandemia que atacó al mundo y tantos hermanos, amigos y familiares que se nos han ido por la pandemia. Esto fue un lugar, gracias al presidente, para que se recuperaran muchas personas que no tenían sus medicamentos o su atención oportuna», agregó.

El cantante urbano agradeció asimismo a los médicos y a las personas que también expusieron sus vidas en la atención de los pacientes.

«Ni Mariángel Ruiz se atrevió a tanto»

Usuarios en las redes sociales, sin embargo, no creyeron en la emotividad del Potro Álvarez. Estos fueron algunos comentarios que dejaron:

«Ni Mariángel Ruiz se atrevió a tanto», «¡payaso! Ni que lo hubiesen construido ellos», «lo que hacen los dólares y euros», «¡¿qué evolución si ellos mismos lo volvieron mi*rda?! Se pagan y se dan el vuelto», «lágrimas de cocodrilo», «show, sin duda alguna»

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480