El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, acudió este martes a la sede principal del Ministerio Público, en el municipio Libertador de Caracas para sostener una reunión con el fiscal del régimen, Tarek William Saab.

En ese sentido, El Aissami pidió a Tarek William Saab que tramite la solicitud de detención contra Rafael Ramírez.
“Hemos solicitado una investigación profunda y, en correspondencia a eso, le pedimos a Tarek William Saab que tramite la solicitud de detención contra Rafael Ramírez”, expresó mediante una rueda de prensa.

En las imágenes de VTV se observó a El Aissami con una carpeta en la que se leía “Casos de corrupción Rafael Ramírez y otros”.

La Fiscalía ha revelado varias tramas de corrupción de 194 funcionarios en 2017 y 2020, de los cuales, 103 han sido judicializados.

 

Más temprano

El exministro chavista Rafael Ramírez respondió a Tarek El Aissami, tras presentar ante la Fiscalía de Maduro “hechos de corrupción” en su contra.

En ese sentido, Ramírez había denunciado que pretendían organizar un falso positivo y aseguró le explicará a todo el país como los hijos de Cilia Flores desfalcaron Pdvsa.

“ADVIERTO que el gobierno está preparando OTRA OLLA en mi contra. Tareck El Aisami quien -en vez de ocuparse de PDVSA y sus trabajadores- montará otro falso positivo. Va a ser interesante porque le explicaré a todo el país como los hijos de Cilia Flores desfalcaron PDVSA”, expresó mediante Twitter.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480