Un juez federal en Argentina ordenó un allanamiento en el hotel donde se encuentran alojados los tripulantes del avión de bandera venezolana retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza y que llevaba a sospechosos de terrorismo internacional.

El operativo estuvo cargo de la Policía Federal luego de decretarse el secreto de sumario en la investigación, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Los efectivos ingresaron al establecimiento con orden judicial en busca de elementos de interés para la pesquisa, como computadoras personales o memorias portátiles, que podrían estar en posesión de los 19 tripulantes de la aeronave.

Mientras se realizaba la requisa, todos los tripulantes del avión aguardaron fuera de sus habitaciones, precisaron las fuentes.

El secreto de sumario se impuso para evitar filtración que entorpezcan la investigación, ademas se buscan pruebas que determinen si alguno de los tripulantes del avión tiene vínculos con el terrorismo internacional, hasta ahora uno de los tripulantes ya ha sido identificado y se presume que es un traficante de armas solicitado por los Estados Unidos.

El caso del avión venezolano tiene en vilo a la sociedad argentina que reclama que se transparente este caso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480