Luego del frustrado festejo que no se pudo completar, los jugadores de la Selección argentina dejaron el predio de Ezeiza y se marcharon para reunirse con sus familias y pasar las fiestas que se avecinan. Así lo confirmó la cuenta oficial del equipo nacional en una publicación en las redes sociales.

«El plantel de Argentina, ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡GRACIAS A TODOS! UN SUEÑO HECHO REALIDAD . Esto es de todos y todas los argentinos ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño!», escribieron y acompañaron el posteo con cuatro fotos de lo ocurrido durante la agobiante jornada.

Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza. El cordobés, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.

En principio tanto Messi como Di María recibirán el próximo jueves un homenaje que les brindará su natal Rosario. Varios futbolistas, antes de marcharse del predio, gradecieron el apoyo de la gente luego de la celebración por la obtención de la Copa del Mundo que contó con más de cinco millones de personas en las calles y que terminó de forma abrupta.

El plantel tenía previsto llegar hasta el Obelisco, pero ante la imposibilidad de hacerlo, debido a la multitud que colmaba la calles porteñas, el ómnibus trasladó a los jugadores hasta el Parque Roca y desde allí abordaron los helicópteros de la Policía Federal para retornar al predio de la AFA en Ezeiza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480