Desde su cuenta oficial de Twitter, la concejal de Bogotá Heidy Sánchez Barreto, denunció públicamente que algunas modelos webcam que trabajan en Bogotá estarían siendo víctimas de extorsión por algunos grupos delictivos de la ciudad.

En la publicación, realizada desde sus redes sociales, la representante de la Unión Patriótica manifestó que incluso las trabajadoras sexuales han recibido amenazas:

“¡Grave denuncia! Modelos web cam están siendo amenazadas y extorsionadas, luego de ser contactadas a través de páginas web. Presuntos integrantes del “Tren de Aragua” les estarían exigiendo $100.000 semanales para no atentar contra su vida”, escribió.

Por fin la vacuna BCG está disponible en la red de salud del Táchira
Agregando: “Hacemos el llamado urgente a la Secretaría de Seguridad de Bogotá, a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía para que tomen cartas en este asunto y protejan la integridad de las personas que vienen siendo extorsionadas. Lamentablemente, esto es una muestra más de la criminalidad desatada en Bogotá”.

De acuerdo con la denuncia, estas modelos estarían siendo intimidadas con un video en el que se ve como presuntos integrantes de la banda delincuencial del ‘Tren de Aragua’, grupo al que también se le atribuye responsabilidad por los cuerpos encontrados en la ciudad, agreden y terminan asesinando a una de sus compañeras de trabajo por no haber pagado las extorsiones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480