Tras casi un mes del allanamiento del FBI en su residencia en Florida, Donald Trump se calzó nuevamente su distintivo traje azul y volvió al ruedo. El pasado sábado 3 de septiembre el expresidente arribó a Wilkes Barre (Pennsylvania), donde brindó un rally en el que no dejó a nadie afuera. Apoyó a sus candidatos en el estado, criticó al Departamento de Justicia, se mostró esperanzado con el futuro del país y, por supuesto, también tuvo palabras para el discurso de Joe Biden.

Trump salió un poco después de las 19:00 horas, respaldado por la habitual cortina de “God Bless de USA” de Lee Greenwood, y deambuló por el escenario generando una gran expectativa entre los asistentes al evento. Luego de aproximadamente un minuto, se acercó al atril y enardeció a la gente con un “muchas gracias a todos y… hola Pennsylvania”.

Trump volvió a Pennsylvania y se acordó del “vicioso” discurso de Biden

“Dentro de dos meses, el pueblo de Pensilvania va a despedir a los demócratas de izquierda radical y va a elegir a Doug Mastriano como nuestro próximo gobernador y van a enviar a mi amigo Oz, un gran tipo, al Senado de los Estados Unidos”, comenzó el exmandatario, en apoyo a sus candidatos para las midterms. Ambos estuvieron presentes en el evento e incluso subieron al escenario, desde donde dieron un breve “speech” de cara a noviembre.

Trump no tardó en recodar el discurso que Joe Biden pronunció en Pennsylvania el pasado jueves, en donde calificó a los republicanos MAGA como un peligro para la democracia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480