El experto en marketing digital Irrael Gómez relató la experiencia que tuvo su hija mayor, Sophia, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde fue reprobada en un diplomado de moda.

A través de su cuenta en Instagram, publicó un correo electrónico que le envió la casa de estudios a su hija en el que le informaba que “no cumplió requisitos para aprobar el programa, tanto por asistencia como por cumplimiento de todas las asignaciones”.

Se esforzó mucho, hizo una colección espectacular inspirada en ‘El Mayo Francés’ en medio de eso le dió apendicitis, pasó por problemas personales. La UCAB en la presentación final con 4 personas de jurado y un profesor o profesora no recuerdo, luego de su presentación durante 35 minutos destruyeron su trabajo con críticas y calificaron como poca creativa, incoherente, falta de estilo y de hecho una vez en medio de una clase un alumno lloró por las críticas tan despiadadas”, relató.

Asimismo, aseguró que su hija “entró en una depresión” tras lo sucedido. “Me dijo: ‘Papá, creo que no sé si sirva para esto’ (recordé mi época de estudiante donde un profesor me convenció que era bruto y no quería ir al colegio)”.

Después de lo ocurrido, Gómez reveló que su hija fue admitida para estudiar en un programa de la Universidad Marangoni en París, Francia.

El resultado que su trabajo precalificó para una beca y por cierto ese profesor es el Director del sector de diseño de modas Marangoni Paris y Milán, Fashion Stylist de marcas como Jean Paul Gaultier, Valentino y Dior y ella Fashion Illustrator de Fendi, FDA Dior”, resaltó.

Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión tras los comentarios que hizo el influencer:

@gerimeev_: “Gracias UCAB por raspar a la hija de Irrael y demostrar que la responsabilidad con la academia va por encima del dinero y la fama”.

@herreragabi8: “Mientras Irrael se queja de la UCAB a mí en Suecia me reconocen mi título con el mismo peso que una universidad nórdica, mi título está en un nivel 7 un nivel por encima de lo que sería un doctorado, es decir fue aceptado internacionalmente por lo completo del pensum”.

@itsliliangel: “Me da risa el montón de ‘artistas’ enchufados y jalabolas de Irrael con lo de la UCAB, hasta la hippie mal bañada de the faria”.

@peklemencia: “Lo único que diré del post de Irrael es que me da mucha risa que ponga ‘Fashion Design’ y entre paréntesis ‘moda’ como explicándole a uno que es fashion design, pero el fashion design está mal escrito”.

@pupilalejana: “Irrael no sólo es mal profesional sino también mal padre. Ningún padre responsable somete a su hija al escarnio. Independientemente de si esa chama es buena o mal estudiante: el papá sembró dudas sobre su perfil académico y es algo que ella arrastrará a donde vaya. Buena esa”.

@belenciaaaa: “Irrael: menospreciaron a mi hija, no valoraron su talento. Ahora la mandaré a Paris. UCAB en el correo: No cumplió los requisitos de asistencia e incumplió con todas las asignaciones”.

@GaboQ92: “Si Irrael habla mal de la UCAB, es porque la UCAB está haciendo las cosas bien”.

@Mariet23_: “La UCAB no raspó a la hija de Irrael, se llama tener responsabilidad y así seas la hija de un supuesto ‘influencer’ se debe cumplir con las exigencias.  No entiendo por qué hablar mal de la calidad que tiene esa universidad en cuanto a educación, solo por capricho”.

@InformadorVeraz: “Pido disculpas por esto. Pero no puedo dejar pasar el comentario que hace sobre sí mismo: ‘recordé mi época de estudiante donde un profesor me convenció que era bruto y no quería ir al colegio’. Le recuerdo a Irrael que él es BRUTO. Su promedio de bachiller es de 11 puntos”.

@CervezaTipo: “El cuento de Irrael y la hija, que parece una vaina de superación, es que si lo más patético del planeta…  Los correos de la UCAB dicen, textualmente, que la caraja no iba e incumplía con las asignaciones. Ya por allí, el cuento se echa a perder”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480