Este martes 1° de noviembre, anunciaron que la emisión del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), se suspendería porque su presentador, Mario Silva, tuvo una “emergencia médica”.

“Hoy, La Hojilla por motivo de emergencia médica no saldrá al aire”, escribieron en la cuenta en la red social Twitter de Silva.

En ese sentido, informaron que “pronto estaremos nuevamente en la lucha por la comunicación por VTV, RNV y ANTV”.

Usuarios en la red social reaccionaron al tuit compartido en el perfil de Twitter de Silva, con opiniones encontradas:

@ktirasiempre: “Como sufren los amargados disociados de la oposición, les voy a decir algo Mario Silva, @hojillasilva, no está grave ni está hospitalizado en Clínica Caracas; paren de sufrir. Mario fue intervenido hace varios días de un ojo y creo que le tocaba el otro. Dejen de ser malosos”.

@yolanda667: “Bendita cirrosis tiene Mario Silva”.

“@CoralDeMar3: “Dios es socialista!!! Mario Silva se encuentra muy bien de salud. Cómo siempre ¡Venceremos!”.

@TNT_PELIGRO: “Favor colaborar…. Se requiere con carácter de urgencia para paciente en Caracas, 12 botellas de whisky, 7 de Brandy, 4 de Anís y una carterira de canelita, para insertar dicho coctel al camarada Mario Silva, con problemas de cirrosis. ¡¡¡Dios les pague!!!”.

@giselita_2021: “Mario Silva fue hospitalizado en Clínicas Caracas, tanto que se jacta en hablar del socialismo, por qué no fue al Clínico, al Pérez Carreño o a un CDI con médicos cubanos??? No me jod*n”.

@AlienofAlien: “Pobre cuerpito el de Mario Silva. Años llevando lavagallo y piedra barata. De la noche a la mañana, fluidos mayores de edad y azúcar de alta pureza. ¡No digo el hígado, el cerebro lo debe tener fundido!”.

@david011215: “Mientras la rata sin estudios y con muchos vicios, Mario Silva, es atendido en clínica privada gracias a los impuestos que pagamos los venezolanos, un docente que enseñó a miles de niños a ser gente educada y de bien, muere por una simple picadura de culebra en un hospital público”.

@david011215: “Si el ‘socialismo’ que pregona Mario Silva fuera cierto, ahora estuviera siendo atendido, en su ‘emergencia médica’, en un hospital público como lo hacemos la mayoría de venezolanos ¡Pero, no! Para ellos, las mejores clínicas capitalistas; y para el pueblo, el camino de la muerte”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480