La actriz Juliet Lima afirmó esta semana que los venezolanos “marginales” no la representan y no debía compartir sus historias en sus redes sociales. Muchos creen que este mensaje está destinado a Yoaibimar Daal, una joven venezolana.

“Si usted es pobre, pero trabajador, usted me representa como venezolana, tanto fuera como fuera del país. Si usted es rico, pero decente y trabajador, usted me representa. Pero no podemos confundir ser pobre con ser marginal. Si es marginal, no me representa”, dijo Lima.

“No me da la gana subir a una gente hablando horroroso porque es pobre; eso es mentira”, acotó Lima. En tal sentido, afirmó que “eso no la representa” y condenó a la gente “ordinaria” que habla de una “manera fea”.

«Denuncias de armas en las aulas»: La nueva amenaza sobre la que alerta Cecodap

RESPUESTA DE DAAL
Aunque no la mencionó directamente, muchos dan por sentado que Lima se refería a Daal, quien es llamada en redes la Marginal. Por tanto, la joven, quien cruzó la selva del Darién para llegar a Estados Unidos con su hijo, le respondió a la actriz.

“Juliet Lima, yo no puedo tener el mejor habla de todo el mundo, pero tenga por seguro que voy a estudiar y tratar de ser mejor persona para que la gente se sienta orgullosa”, dijo Daal en un live en Instagram.

“Déjeme decirle que yo no soy ninguna marginal”, sentenció Daal. Por tanto, afirmó que sus videos en Nueva York son porque “le gusta la payasada” y hacer reír. “Pero cuando me tengo que comportar, me sé comportar», sentenció.

DIOSA CANALES SE PRONUNCIÓ

Por su parte, la modelo Diosa Canales defendió a Daal y condenó las declaraciones de la actriz. “Hay gente ridícula y Juliet Lima, ¿tú no te has visto en un espejo?”, dijo en una breve publicación en Twitter.

“La chica venezolana luchadora que sí nos representa, es una mujer real que demuestra lo que realmente es, y no tiene una Máscara como tú… Ubícate payasa, quién eres tú para que un Venezolano te represente”, indicó Canales.

Captura de pantalla de la publicación de Canales en Twitter (@canalesdiosa)

El caso de Daal ha sido polémico, después de que cruzara el Darién con su hijo con discapacidad para llegar a Estados Unidos. Después, publicó un video en el que se nombró como “la marginal en Nueva York” con el que ganó gran visibilidad en las redes sociales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480