Una fanática del dúo venezolano conformado por Servando y Florentino, fue protagonista de un curioso momento durante el concierto que los hermanos Primer realizaron en la Guaira el pasado miércoles 12 de octubre.

La joven se quitó el sostén y quedó con los senos al desnudo, seguidamente comenzó a revolear el brasier mientras los hermanos Primera interpretaban la canción “Alíviame”, sin percatarse de lo que estaba haciendo la fanática.

La acción de la mujer desató un intenso debate en las redes solo sobre la liberación femenina y lo común que son estas acciones en festival y conciertos, otros internautas criticaron la desnudez de la joven alegando que estaba bajo las sustancias psicotrópicas y del alcohol.

makeupbyfranz: «Eso es poder femenino si los hombres podemos porque ellas no».

bettyboop1020: «Quiso llamar la atención, ¡Pero uff! Nadie la tomó en cuenta. No estaba en sus 5 sentidos. ¡Pobre muchacha!”

ie0372: «¿Qué dirá mamita de eso? Cuando se case por la iglesia de velo y Corona»

viagnysosa: «Me parece super que la gente haga lo que le plazca y con esas chiches yo también me lo hubiera quitado jajaja»

guada._te_amo: «Hay gente puritana, que no haría ustedes en su época de juventud, las más criticonas son las peores, esa mujer les recuerda algo, son ustedes mismas es su espejo»

ecueva01: «Sinceramente no tiene pudor… que lamentable lo que hace el alcohol… Cuando su mamá lo vea… a no ser q sea una chavista de esas que le gusta llamar la atención.. quiere ser protagonista»

gielymar: «Yo estaba allí y la chica en cuestión se paseó por todo el concierto sin sostén ¡Como si nada!”

altagracia_yoliztli: «La mejor eso ocurre en demasiados festivales, conciertos, en el mundo… Los y las que la critiquen, ¡No tiene la mente abierta! Esto ha pasado en muchos lugares y si ella lo quiso hacer está bien, la desnudez también es una manera de expresarnos».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480