Preocupación y angustia ante una posible tragedia viven los vecinos de Caña de Azúcar, quienes ven que cada día la caminería que atraviesa los sectores 1, 2 y 3 se está socavando y viniendo abajo, a pesar que hay personas que hacen uso de este espacio peatonal para transitar.

Virginia Sanoja, habitante de Caña de Azúcar, comentó que desde hace cinco años la caminería se viene socavando, pero en los dos últimos dos ha sido más notorio el deterioro a tal punto que niños, adolescentes y adultos mayores ya han sufrido accidentes al caer en estos huecos.

Muchos vecinos ya sabemos la situación que hay allí, pero aún así hay personas que quizás no ven bien, se les olvida o simplemente no son de aquí y aún siguen pasando por la caminería. Los vecinos estamos optando por caminar por las aceras que además están deterioradas o por la calle”, indicó Sanoja.

En Maracay se abrió una “caminería hacia el inframundo”… mosca si pasas por ahí

Por su parte, José Francisco Ramírez, aseguró que los vecinos de manera casera han hecho algunos trabajos para tapar o al menos colocar objetos que permitan alertar a los peatones del hueco, debido a que la caminería es muy transitada porque es el camino para todo aquel que va hacia el Mercado Periférico, dónde además salen las camioneticas de Caña de Azúcar.

Asimismo, recordó que debajo de esta caminería pasa el canal de aguas servidas, que es una de las problemáticas que más afecta al municipio. “Todas las calles de Caña de Azúcar están deterioradas porque el problema de las aguas negras es un mal de nunca acabar“.

Agregó que el alcalde chavista de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, “ya está al tanto de la situación y está esperando los recursos para solucionar”. Esperan que en los próximos días las autoridades municipales y regionales verdaderamente se ocupen, “deben solucionar ahorita porque esa caminería gracias a Dios no ha matado a nadie, pero puede pasar en cualquier momento“.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480