El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que detuvieron al ciudadano Raúl Guzmán, el cual ejercía funciones como profesor de tareas dirigidas y abusó sexualmente de sus alumnos en el estado La Guaira.

El CICPC informó que hasta el momento se confirmaron dos víctimas, una de 11 y otro de 14 años, las autoridades no descartan que existan otros afectados en la zona.

La denuncia fue realizada ante las autoridades por la madre del adolescente de 14 años, al parecer la mujer contrató a Guzmán para que dictara tareas dirigidas en su casa, ubicada en el sector Buena Vista, Navarrete, en Maiquetía, la mujer encontró a su hijo llorando en el baño de su casa por no poder orinar, además estaba sangrando por su parte íntima.

El adolescente fue trasladado al Seguro de La Guaira para una evaluación médica, se descubrió que el menor habría sido contagiado de una Enfermedad de Transmisión Sexual.

En ese momento el menor confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades bajo amenazas y a cambio de dinero con Guzmán, el hombre es VIH positivo y será presentado ante el Ministerio Público del estado La Guaira.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480