La voleibolista brasileña Key Alves no solo ha llamado la atención en las redes sociales por su carrera como deportista, sino también por la cantidad de seguidores que tiene en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido privado con sede en Londres.

Alves juega para el Osasco Voleibol Clube de São Paulo y en su cuenta en Instagram acumula al menos 2,3 millones de seguidores, red social en la que frecuentemente muestra su día a día en equipo.

A pesar de que su prioridad es el voleibol, la deportista decidió explorar su imagen de varias formas. Por ello, a través de su cuenta en OnlyFans, ha mostrado su éxito también como modelo y ha adquirido algunos ingresos extra.

Desde muy joven siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención”, Afirmó Alves en una entrevista.

Añadió que siempre le gustó aparecer o tomar fotografías y trabajar con temas relacionados con el marketing digital. “Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, indicó.

Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, reveló.

Por último, aseguró que se le ha presentado una gran oportunidad para dejar la cancha, sin embargo, ella no piensa dejar el voleibol. “Me considero atleta, modelo, influenciadora, empresaria y emprendedora”, expresó.

Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet”, concluyó.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480