Ya es casi una tradición que cada vez que se suscita una crisis en Venezuela, Nicolas Maduro apunta sus cañones de culpabilidad hacia el presidente colombiano Iván Duque, literalmente casi cada problema en Venezuela tiene como excusa un supuesto ataque ordenado por Duque, quien al parecer (según Maduro) se dedica mas a sabotear a su vecino que a gobernar el suyo propio.

Si uno hace una mínima búsqueda en Google y coloca: «Maduro culpa a Duque» le aparecen un centenar de respuestas del buscador donde te llevan a notas de prensa en las cuales se informa como el dictador venezolano culpa a Duque por cosas tan variadas como los constantes cortes de luz, la baja producción petrolera, el fracaso del dialogo con la oposicion, la crisis en la frontera, de la lentitud del internet y hasta lo acusó una vez de ser el responsable de que los venezolanos se contagiaran de Covid 19.

Maduro culpa a Duque de ordenar infectar con Covid-19 a venezolanos

Por absurdo y cómico que parezca, en Venezuela los seguidores del chavismo creen ciegamente en estas versiones y han formado un odio irracional hacia los colombianos por este tipo de acusaciones.

Pero en vista de que en la primera vuelta de las elecciones en Colombia, el candidato uribista Fico Gutiérrez quedo fuera del balotaje, toca pensar quien será el «nuevo culpable» de los problemas en Venezuela.

A pocas luces es difícil creer que el comunista Gustavo Petro sea el indicado ya que ha expresado que si llegara a ganar el va a retomar las relaciones comerciales y diplomáticas con Venezuela y que no le importa que violen los derechos humanos, cosa que serpia ideal para la dictadura comunista de Venezuela, pero que los dejaría sin chivo expiatorio.

Por su parte el «viejito» Rodoldo Hernández aunque tiene un estilo campechano no se ha referido tanto a su vecino país sino que ha dicho que eso lo tienen que resolver los mismos venezolanos, pero de ganar tendría que tomar una posición mas directa sobre el tema.

Hasta ahora los chavistas ya comenzaron a mandar información que los petristas estan difundiendo donde acusan a Hernández de «nazi».

¿Será Rodolfo Hernández el nuevo culpable de todos los problemas de Venezuela?

Por admin

Un comentario en «¿Y ahora a quien va a culpar Maduro de todos los males de Venezuela?»
  1. Venezuela tiene sus propios problemas pero están tan ciego los chavistas maduritas que no sé dan de cuenta todo el tiempo Disen lo mismo tienen un chi metido en la cabeza prefieren comer basura que darse cuenta de la realidad que tristeza o hay ciego peor aquel que no quiere verla realidad hasta cuándo nos calaremos este gobierno que solo piensa en el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480