Alicia Machado, Miss Universo 1996, celebró este martes 6 de diciembre sus cumpleaños número 46 con una serie de fotografías que compartió en su cuenta en la red social Instagram, en las que aparece sin sostén con una camiseta blanca y un jeans.

La actriz compartió un mensaje de reflexión junto a las imágenes en las que sus pezones quedan al descubierto, desafiando las estrictas políticas de la plataforma social, que suele censurar esa parte del cuerpo de las mujeres.

“Qué vueltas da la vida, cada año que pasa, te deja un sin fin de experiencias que no son más que los desafíos que nos toca enfrentar, unos te hacen mejor persona y otros te enfrentan a tus miserias, si no te valoras no te conoces, si no te conoces no evolucionas. Agradecida y con una inmensa energía de volver a empezar y, sobre todo, de amar y construir armonía y belleza a mi alrededor. Happy birthday to me. Disfrutarme a plenitud será mi nueva realidad. Gracias por tantos mensajes de felicitaciones y de bendiciones. Los amo con todo mi corazón”, escribió la empresaria.

Varios seguidores expresaron su opinión sobre las fotografías y reflexión de vida de Machado, quien hace poco cambió el look al cortarse el cabello y teñírselo de chocolate.

Fajardogloria7: “Bellísimas esas fotos! Feliz cumpleaños, mi amor, que Dios bendiga tu vida y te llene siempre de amor y cosas lindas️. Te mando un abrazo inmenso, love you, prima linda”.

Mariposa9310: “Me encantan tus palabras. Totalmente me identifico. Eres unos de mis grandes modelos en mi vida. Te admiro mucho, no cambies”.

Neidasan28: “Así es!! ¡¡Nos tenemos que amar a nosotros mismos, aprender de nuestras vivencias y disfrutar la vida!!”.

Luissetfarchi: “No hay necesidad de enseñar”.

Omar5727: “Wooooooow, luces supermega bellísima, princesa”.

Yoly_castrejon_v: “¡¡Me encanta tu cabello!!”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480