El multimillonario Elon Musk se ha reunido con los empleados de Twitter, la firma que decidió comprar por una cantidad millonaria, para decirles que su plan es hacerla semejante a WeChat y a TikTok para atraer a los usuarios, ya es que la idea de Musk es llegar a los 1.000 millones de usuarios en todo el mundo aumentando de forma considerable la cantidad actual de suscriptores a dicha red social.

Cuando algunos empleados, en su reunión le preguntaron al magnate cómo podría Twitter hacer crecer su base de usuarios y aumentar el engagement (es decir, que los usuarios sean realmente activos), Musk explicó que la aplicación debe ofrecer más utilidad y asegurarse de que «la gente esté muy entretenida e informada«.

 

 

También hizo una comparación con WeChat, una aplicación china que combina las redes sociales con herramientas de pagos, juegos e incluso viajes en coche y que en Estados Unidos se prohibió. «No hay un equivalente de WeChat fuera de China«, dijo Musk. «Si podemos recrear eso con Twitter, tendremos un gran éxito«.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480