Una fantasía sexual se define como “una historia relacionada con el sexo en la que la persona que fantasea tiene un papel protagonista”, por lo que no es de extrañar que prácticamente todos tengamos fantasías sexuales.

Si das rienda suelta a tu creatividad y tu mente teniendo fantasías, puedes llegar a vivir experiencias de todo tipo tremendamente placenteras.

En algunos casos, están solamente en tu mente. En el plano sexual, las fantasías te permiten dejarte llevar por tus pensamientos eróticos y entrelazar la mente, el cuerpo y las emociones. Aunque algunas mujeres pueden ir cumpliendo alguna de ellas cuando las comentan con sus parejas, otras prefieren seguir fantaseando.

Fantasías sexo pareja cama

Tener fantasías es algo completamente normal y natural, y muy sano desde el punto de vista psicológico. Es una buena manera para desconectar la mente de los problemas del día a día, y una vía de escape que nos evade del estrés.

Además, las fantasías pueden aumentar el deseo sexual y ayudarte con la estimulación y la excitación en momentos clave de la relación sexual o la masturbación.

Según los expertos en el tema, las mujeres son más imaginativas y románticas cuando tienen fantasías, y muy detallistas al recrear las historias.

Además, para las mujeres son muy importantes, porque el hecho de hacerlo en un lugar con un componente erótico agrega un plus de erotismo: una fantasía sexual con un desconocido en la playa, en un ascensor o en un probador de una tienda. Para los hombres no es tan importante el lugar como componente erótico.

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres

A continuación, hablamos de las fantasías sexuales más apreciadas por las mujeres:

Sexo apasionado y romántico (en un lugar igualmente romántico)

Un estudio realizado en Quebec sobre las fantasías femeninas en mujeres de entre 20 y 40 años encontró que aproximadamente el 85 por ciento de las mujeres fantasean con tener relaciones sexuales en un «lugar romántico».

Según los expertos, existe la necesidad de un «caballero de brillante armadura», o un «príncipe», por así decirlo, que seduzca y enamore. En general, las fantasías sexuales de las mujeres tienden a ser más románticas e implican más emociones que las fantasías que tienen los hombres.

Tener sexo con un personaje famoso

Suele ser una fantasía muy habitual desear sexualmente a una celebridad en las fantasías, ya sea un actor de películas de acción de moda por su cuerpo muy musculado y la poca ropa que llevan en las películas, como los protagonistas guerreros, porque dejan ver su lado salvaje y apasionado. El hombre elegante con mirada traviesa, pero muy caballero, también se encuentra entre los preferidos a la hora de imaginar.

Si tienes curiosidad, según una encuesta de We-Vibe, Jennifer López es la fantasía de celebridades más popular entre los hombres, mientras que Channing Tatum es el número uno entre las mujeres.

Ser dominada

Es importante tener en cuenta que el hecho de que estés fantaseando con ser dominada no significa que seas débil o inferior a tu pareja. De hecho, es totalmente normal fantasear con ser dominado por tu pareja/otra persona.

Este concepto incluye bondage, disciplina, dominio, sumisión, sadismo y masoquismo (BDSM). Puede ser solo una fantasía femenina o se puede tratar de descubrir nuevos roles e intercambiar el poder de una manera sexy y segura.

Tener un trío

Las mujeres suelen fantasear con tener relaciones sexuales con dos hombres. Puede ser muy emocionante pensar en uno mismo como deseable simultáneamente para varias personas a la vez. En estos escenarios, eres el más sexy de la habitación y todos los ojos, manos y labios están puestos en ti.

Esta fantasía permite agregar una cuota de novedad, dar y recibir simultáneamente placer, exhibición o voyerismo, así como experimentar con nuevas parejas.

Si realmente quieres probar un trío, asegúrate de sentarte con tu pareja y expresar tus deseos. Si te encanta la idea de un trío, pero no te sientes cómoda teniendo uno en la vida real, sigue fantaseando.

Fantasías sexuales esposas

Sexo con otra mujer

Si siempre te has identificado como heterosexual, un sueño sexy con una mujer no significa necesariamente que de repente no te gusten más los hombres.

El orgasmo femenino se centra en la estimulación oral y del clítoris, y así es como muchas mujeres lo consiguen. Por lo tanto, tener una fantasía con otra mujer podría tener que ver con el deseo de ser complacida de una manera que las mujeres entiendan mejor.

Un encuentro sexual en público
Es una fantasía sexual muy común en las mujeres para experimentar qué se podría sentir en otros escenarios distintos a los que estás acostumbrada.

La emoción del sexo en un lugar público o semipúblico ha sido durante mucho tiempo una fantasía popular: los callejones oscuros, los baños públicos y los cines son opciones comunes. Además, la emoción de que te atrapen es una razón comúnmente citada, como también lo es el interés general en el exhibicionismo y el riesgo a ser descubierto, que tiene una parte intrínseca de morbo.

Para terminar…

Fantasear puede ser simplemente un escape, una forma de soñar despierto. Así como las personas no comparten todos los pensamientos que les vienen a la cabeza, no necesitan compartir todas las fantasías.

Si bien el lado físico del sexo es obviamente importante, la fantasía y la imaginación a menudo se pasan por alto, pero pueden ser igualmente beneficiosas para una vida sexual saludable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480