La actriz Liliana Rodríguez Morillo se refirió durante la emisión del programa ¡Siéntese quien pueda!, a las declaraciones del periodista español Álex Rodríguez, quien se burló de la relación entre ella y su padre, José Luis “El Puma” Rodríguez.

“El otro día dijiste en mi cara que con razón mi papá no me quería y te la dejé pasar porque yo soy decente”, recordó durante el espacio televisivo.

Además, le dijo que “El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada”.

En ese sentido, instó al periodista a continuar haciendo su trabajo, mientras ella se enfocada en el suyo. “Esto no se toma personal y lo perdono porque yo si hago lo que profeso y yo si voy a esperar el tiempo de Dios. Y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarles a todas las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas”, añadió.

En ese sentido, envió un mensaje a todas aquellas mujeres de una forma u otra no se han sentido queridas por su padre.

“Eres especial y Dios te hizo con un gran propósito en esta vida, no importa si tu papá no dio la talla y no sirve. Tienes un papá celestial que te cuida y sabe bien quién tú eres”, concluyó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480