La ruptura de Shakira y Gerard Piqué, el nuevo video de la cantante colombiana y el anuncio de retiro del jugador catalán, han sido la comidilla de la prensa rosa en los últimos días.

Y es que como si fuera poco lo que ha sucedido a lo largo de este año, Piqué decidió retirarse de las canchas en un sorpresivo anuncio que hizo, coincidiendo con su situación personal tras la separación anunciada con Shakira.
El jugador de 35 años optó por poner fin a su carrera como futbolista en el cierre de la primera parte de la temporada, teniendo en cuenta, además, su rendimiento con el Barcelona, donde quedó expuesto, principalmente por lo que hizo en los partidos de la Champions League.

Tras el anuncio de su retiro en el fútbol, Shakira hizo una primera publicación en redes, alusiva a su nueva canción. Aunque no mencionó directamente a Gerard Piqué, sus seguidores dejaron varios mensajes mencionando la coincidencia de dicho post y el anuncio de su ex pareja.

‘Monotonía’, el tema musical de la cantante barranquillera con Ozuna, ya tiene más de 80 millones de reproducciones en YouTube, luego que fuera publicado hace dos semanas y donde gran parte de la letra se relaciona con lo sucedido entre ella y Gerard Piqué.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480