En los últimos años se ha hecho muy difícil mirar contenido donde no exista una inclusión forzada o donde se quiera hacer propaganda al mundo woke, por eso es de alegrarse cuando se encuentra algo libre de todo eso y además vale la pena ver.

La serie cuenta la historia del dueño del rancho Yellowstone, interpretado por Kevin Cotsner quien tiene que luchar para mantener unida su familia y la pertenencia del mismo, con conflictos típicos de una producción western que se extrañaba en los últimos años.

Lo mas llamativo es la ausencia de forzar situaciones sexuales o de la llamada inclusión progre, guardando cuidado en la exactitud histórica de la situación.

Yellowstone es una de las series más populares del momento en Estados Unidos y eso nos recordó que hay series de vaqueros muy buenas en el streaming, que definitivamente vale la pena tener en el radar.

Los vikingos y los piratas tienen series muy exitosas, también las hay sobre estafadores, asesinos seriales y astronautas, y los vaqueros no se quedan atrás. Muchas series hacen un viaje en el tiempo y nos llevan al pasado en el que existían los Cowboys, los forajidos y los pueblos asediados por criminales sin ley, y lo más interesante de todo esto es que muchas de ellas se basan en personajes y momentos reales que dejaron huella en la historia.

 

 

Todos jugamos a los vaqueros de niños, a ser esos personajes que montaban a caballo e iban armados hasta los dientes, todo para defender a sus familias, amigos y vecinos de los criminales que se aprovechaban de que el mundo y la civilización todavía no estaban completamente formados, para ir por ahí robando y construyendo sus fortunas, y las series nos dan una oportunidad de vivir eso de nuevo. Son lo más cercano a una máquina del tiempo que vamos a tener, así que hay que aprovechar.

Es una joya escondida que se puede encontrar en Paramount+ y que podemos agregar que fue rechazada por las grandes de la industria como Netflix, HBO o Disney, pero a pesar de ser invisibilizada y no ser premiada es una de las series mas exitosas de los últimos años que además agregó un spin off llamado 1883 y anunció otro mas, convirtiéndose en ya una franquicia importante en la industria.

La serie ha recibido criticas de la izquierda quien la considera una oda al patriarcado, la supremacía blanca y todos los adjetivos descalificadores que usualmente usan.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480