Elon Musk, dueño de Twitter, reveló que el hacker George Hotz, famoso por ejecutar jailbreaks en un iPhone con sistema iOS y procesos de ingeniería inversa en PlayStation 3, estaría trabajando una temporada con la empresa de microblogging.

Hotz, fundador de Comma.ai será responsable de corregir la función de búsqueda, así como eliminar el mensaje que impide al usuario navegar por el servicio en el sitio web sin iniciar sesión. Durante al menos 12 semanas, trabajará en la red social para mejorar el servicio.

A cambio, el magnate estadounidense va a costear los gastos de vida que tiene el joven en su residencia de San Francisco. Sin embargo, más allá de esto, no tendría un salario como otros empleados.

“Voy a poner mi dinero donde está mi boca. Me apunto a unas prácticas de 12 semanas en Twitter por el coste de la vida en San Francisco. No se trata de acumular capital en un mundo muerto, se trata de hacer que el mundo esté vivo”, dijo el pirata informático en su cuenta en la plataforma social.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480