Varias personas empleadas por Twitter anunciaron este jueves 17 de noviembre que habían decidido abandonar la compañía después del ultimátum lanzado por su nuevo propietario, Elon Musk, que les instaba a trabajar duro o a abandonar la firma.

«De: DM de Ingeniería a Elon Musk. Asunto: Adiós», publicó un usuario en la red social que se identifica como ingeniero en Twitter y que tiene más de 34.000 seguidores.

De acuerdo a lo reseñado por DW, medios estadounidenses como el New York Times citaron fuentes internas de la compañía que confirmaron que el personal ha optado por abandonar y que la propia empresa está tratando de convencer a algunas de estas personas para que no se marchen.

De hecho, se espera que para las próximas horas colapse la red social ante la inoperatividad de puestos claves para su correcto funcionamiento.

Se trata de los resultados del ultimátum que Musk dio a su personal este miércoles 16 de noviembre, cuando los exhortó a elegir entre dos opciones: comprometerse a trabajar largas jornadas y de forma extremadamente dura o dejar la empresa con una indemnización de tres meses de sueldo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480