Una de las interrogantes que más se hacen los usuarios de WhatsApp es si existe la posibilidad de que algún desconocido esté viendo sus estados en la aplicación.

Sin embargo, hay un truco que permite saber quiénes son los usuarios que tienen acceso a los estados.

Lo primero que se debe hacer es actualizar su estado de WhatsApp y esperar, al principio en la lista de vistos aparecerán los más frecuentes, pero al final aparecen los que no están agendados.

Para poder ver quienes siguen su actividad deben tener autorizada la opción de confirmación de lectura, de lo contrario no será posible.

Asimismo, para restringir el acceso, la aplicación tiene la opción de configurar la privacidad de los estados y de esta manera determinar con quienes quiere compartir sus estados.

Para hacerlo, debe abrir la aplicación e ingresar a «Ajustes», en la esquina superior derecha, seleccionar el apartado de «Cuenta», allí selecciona «Privacidad» y luego irse a «Quién puede ver mi información personal».

Luego, debe seleccionar en «Estado» y ahí podrá elegir quienes pueden ver sus estados, incluir excepciones o elegir únicamente a los que desea compartir su contenidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480