Según los informes, Heche, de 53 años, fue intubada y permanece en estado crítico después de que golpeó su Mini Cooper azul contra un garaje en Los Ángeles el viernes, luego retrocedió y despegó antes de estrellarse contra otra casa.

El automóvil explotó después del segundo accidente, y Heche, quien según los informes estaba gravemente quemada, fue vista más tarde revoloteando en una camilla después de que los socorristas la rescataron del vehículo siniestrado.

Su ex novio Thomas Jane, un actor que salió con Heche en 2020, le dijo al Daily Mail que se espera que recupere.

«Mis pensamientos y oraciones están con Anne, uno de los verdaderos talentos de su generación Gracias a Dios nadie más resultó herido«, dijo Jane en un comunicado, según el medio.

Un vecino que vio la velocidad del auto de Heche corrió a la escena después del accidente, le dijo al Daily Mail, ayudando a la dueña de casa a salir a sí misma y a sus mascotas de la estructura en llamas.

 

La actriz Anne Heche y el actor Thomas Jane asisten al estreno de la temporada 2 de "Hung" de HBO en el Paramount Theater en el lote de Paramount Studios el 23 de junio de 2010 en Hollywood, California.
El ex novio de Anne Heche, Thomas Jane, anticipa sus heridas ardientes después de estrellarse contra una casa en Los Ángeles.
Jason LaVeris/FilmMagic

El Mini Cooper destrozado de Anne Heche es remolcado lejos de Walgrove Ave en Mar Vista, Los Ángeles.
El Mini Cooper destrozado de Anne Heche es remolcado lejos de Walgrove Ave en Mar Vista, Los Ángeles.

Luego fue a ayudar a Heche, que estaba hacinado entre el asiento del conductor y una bolsa de aire.
«Intenté hablar con ella varias veces preguntándole si estaba bien, pero no respondía, así que tuve que acercarme», dijo David Manpearl. «Pude abrir la puerta trasera del auto y me arrastré hasta la mitad del camino hacia adentro. Esta vez, cuando le pregunté si estaba bien, me dijo que no«.

Manpearl salió del coche cuando las llamas lo alcanzaron.

«Estaba seguro de que el conductor estaba muerto», dijo. «Que se había quemado. El departamento de bomberos tardó al menos 30 minutos en apagar las llamas, extraer el automóvil y sacarla del automóvil».

Thomas Jane está enviando sus "pensamientos y oraciones" por su ex novia Anne Heche.
Thomas Jane está enviando sus «pensamientos y oraciones» por su ex novia Anne Heche.
Jason LaVeris/FilmMagic

Casi 60 bomberos tardaron poco más de una hora en apagar el incendio y rescatar a Heche del automóvil quemado y siniestrado en el área de Mar Vista en Los Ángeles. La casa que golpeó fue destruida.

Una Heche de aspecto despeinado fue fotografiada al volante de su automóvil después del primer accidente, cuando los transeúntes aparentemente intentaban que dejara de conducir. Una foto mostraba un recipiente con una tapa roja que parecía ser una botella de vodka.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles está investigando actualmente el ardiente accidente automovilístico.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles está investigando actualmente el ardiente accidente automovilístico.
MEGA

«Realmente tuvimos un incidente multifacético aquí», dijo el capitán de LAFD Erik Scott después del accidente. «Tuvimos una colisión de tráfico significativa, tuvimos atrapamiento de una mujer dentro de eso, tuvimos un automóvil que estalló en llamas, y luego tuvimos una casa que tuvo un incendio significativo que está marcado en rojo. Está en este punto destruido».

Heche, quien ha admitido haber consumido drogas y alcohol en el pasado, salió con Ellen DeGeneres de 1997 a 2000. Después de que su relación terminó, un Heche sacudido y desorientado condujo a Fresno y llamó a la puerta de un extraño. Fue hospitalizada brevemente después del incidente.

Heche ha dicho en entrevistas anteriores que fue abusada por su padre, Don Heche, desde que era una niña pequeña hasta los 12 años. Don Heche murió de SIDA en 1983 y Anne ha dicho que vivió una doble vida como homosexual de armario.

Más de 50 bomberos trabajaron para despejar un gran incendio del Mini Cooper de Anne Heche.
Más de 50 bomberos trabajaron para despejar un gran incendio del Mini Cooper de Anne Heche.
BACKGRID

El hermano de Heche, Nathan, murió en un accidente automovilístico tres meses después de la muerte de su padre, que Anne ha sugerido que fue un suicidio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480