Como si se tratara de una película de conspiraciones la trama de la muerte de Jeffrey Epstein está marcada por suicidios misteriosos como improbables, esta vez otro crimen extraño involucra a la familia Clinton, y según medios este está siendo encubierto quienes han estado trayendo actualizaciones sobre la misteriosa muerte de Mark Middleton, de 59 años, ex asesor de Bill Clinton durante su primer mandato presidencial.

Mark Middleton

El año pasado, específicamente el 2 de diciembre de 2021 el Daily Mail, sacó en exclusiva el registro de visitas de la Casa Blanca donde revelaba que el pedófilo Jeffrey Epstein había visitado la Casa Blanca al menos 17 veces durante el primer mandato de Bill Clinton entre 1993 y 1995.

La gran mayoría de las visitas de Epstein tuvieron lugar en el transcurso de 1994 y fue aprobada por Mark Middleton, que era entonces asistente del Presidente Bill Clinton.

La muerte de Middleton se suma al número de allegados al ex presidente Clinton y a su esposa Hillary que han fallecido de forma inesperada y misteriosa, muchos de ellos en accidentes de avión y supuestos suicidios. El fenómeno de estas muertes ha llevado a etiquetar una «teoría de la conspiración» llamada el Recuento de Cadáveres de Clinton, una página de Wikipedia, se dedicó a estos misteriosos sucesos informando de los nombres y de cómo fueron eliminadas estas personas directamente relacionadas con el matrimonio Clinton.

La muerte de Mark Middleton, fue anunciada por su familia en Facebook el mes pasado, informando que había muerto el 7 de mayo, pero no se reveló la causa de la muerte, sin embargo los detalles de la misma son como poco muy extraños-

A través de la investigación periodística se obtuvo información de que el ex asesor quien vivía en Little Rock, Arkansas, se quitó la vida en un rancho que es propiedad de una organización sin ánimo de lucro contra la pobreza llamada Heifer International, a pocos kilómetros de su casa.

Las circunstancias alrededor de su muerte ameritan una investigación más rigurosa, medios locales de Arkansas publicaron que había sido encontrado colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho, un suicidio un poco extraño.

Hasta los momentos todo alrededor es turbio ya que desde el «suicidio» de Jeffrey Epstein, todas las demás muertes tienen un tono misterioso.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480