Una mujer que era llevada a un hospital tras haber sido arrollada por un automóvil murió luego de que la ambulancia en que era transportada al centro sanitario chocara cerca del lugar donde la recogieron y luego volcase.

La ambulancia iba en sentido contrario por una calle y al intentar cruzar una intersección fue impactada por un todo terreno, un accidente ocurrido en Staten Island, indica el canal 4 de la cadena NBC.

Al volcarse, los ocupantes de la parte trasera de la ambulancia cayeron sobre la acera, según una foto publicada en el Twitter del servicio de emergencias médicas de la ciudad.

Indica además NBC que todos los que estaban en la ambulancia fueron llevados de urgencia a un hospital donde la mujer murió y tres empleados de urgencias médicas están en estado grave pero se espera que sobrevivan.

Se desconoce en qué estado estaba la mujer atropellada, que no ha sido identificada, antes del segundo accidente.

De acuerdo con datos del Departamento de Transporte de la ciudad, citados por NBC, 150 personas han muerto en accidentes de tránsito entre el 1 de enero y el 31 de julio. Solo en abril murió una persona cada día tras ser arrollada en la calle.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480