El multimillonario Elon Musk tuvo mellizos a escondidas con Shivon Zilis quien es una alta ejecutiva de su empresa Neuralink en noviembre de 2021, según documentos judiciales obtenidos por Business Insider.

Los niños nacieron semanas antes de que el magnate tuviera a su segundo hijo con su otra pareja intermitente, la música Grimes.

En abril, Musk, de 51 años, y Zilis, de 36, presentaron una petición para cambiar el nombre de los gemelos y que “tengan el apellido de su padre” y contengan parte del apellido de su madre en su segundo nombre, según los documentos. Un tribunal de Texas aprobó la solicitud en mayo.

Una captura de pantalla de los documentos del tribunal de Texas que muestran que Musk y la ejecutiva de Neuralink, Shivon Alice Zilis, solicitaron un cambio de nombre para los niños que tuvieron juntos en Texas.

Musk tiene nueve hijos en total.

Los documentos judiciales muestran que la pareja registró la misma dirección en Austin, Texas, según Insider.

Zilis es una especialista en inteligencia artificial educada en Yale.

Musk y ella se conocieron a través de OpenAI, la organización sin fines de lucro de investigación de inteligencia artificial que Musk ayudó a fundar en 2015.

Luego se unió a Musk en su empresa insignia, Tesla, como directora de proyectos y trabajaba en los chips de computadora y el programa Autopilot del fabricante de automóviles.

Ahora es directora de operaciones y proyectos especiales en Neuralink, otra firma dirigida por Musk, la cual diseña implantes informáticos para permitir que los cerebros de las personas controlen los dispositivos electrónicos.

La compañía hasta ahora solo ha probado su tecnología en animales.

Zilis ha defendido fervientemente a Musk en línea en el pasado. Escribió en una publicación de 2020 que “no hay nadie a quien respete y admire más”.

En septiembre, Musk y Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, se separaron, antes de reconciliarse de alguna manera y dar la bienvenida a una hija a través de un vientre subrogado en diciembre.

Ella le contó a Vanity Fair en un perfil ese mes que ella y el director general de Tesla tenían una “relación fluida” y planeaban tener más hijos juntos.

No hay una palabra real para eso”, comentó. “Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente, tenemos nuestras propias cosas, y no espero que otras personas lo entiendan”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480