El detenido por abrir fuego y asesinar a seis personas en un desfile del 4 de julio en el suburbio de Highland Park en Chicago fue identificado como Robert ‘Bobby’ Crimo III, de 22 años. El asesino, que ya fue arrestado, se hacía llamar por su nombre artístico “Awake the Rapper”, y compartía videos hechos por el mismo en las redes en los que insinuaba con la masacre que se avecinaba.

Crimo quien estaba armado con un rifle, abrió fuego y dejó al menos seis muertos y 24 heridos.

En una canción que escribió, dice: “Mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que hay en ello, no solo para mí, sino para todos los demás”.

Uno de sus videos más visto en el canal de YouTube (operaba dos canales pero fueron eliminados) por “violar los Lineamientos de la comunidad” del rapero es el de su canción On My Mind. Allí se muestra al sospechoso en un salón de clases. Luego de una melodía lenta, cambia el tono y se ve a Crimo metiendo la mano en una mochila. La pantalla se vuelve negra y cuando vuelve la música, se dobla de risa y se muestra el salón de clases saqueado con el sospechoso sonriendo.

Crimo está vestido con un casco de combate mientras cae al suelo agarrándose la cara y arrojando balas al suelo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480