Jason Momoa no se afeitó toda la cabeza, pero sí perdió lo suficiente de sus largos mechones para lucir un nuevo tatuaje en el cuero cabelludo.

En un video publicado en Instagram el miércoles, la estrella de «Aquaman» lleva un sombrero de copa mientras se prepara para abordar un vuelo en Hawaiian Airlines, que sirve su agua Mananalu embotellada en aluminio en lugar de plástico.

El actor bromeó la semana pasada en un video de Instagram que se estaba afeitando la cabeza para hacer una declaración sobre la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso. Nunca reveló el aspecto final, hasta ahora.

«Tengo algo especial para ti», dijo Jason Momoa antes de quitarse el sombrero para mostrar el lado izquierdo de su cabeza afeitado de adelante hacia atrás y adornado con un tatuaje tradicional hawaiano. El resto del cabello estaba recogido en una coleta.

El actor, que fundó la empresa de agua embotellada, dijo en su video que estaba «orgulloso de ser hawaiano» y elogió a Hawaiian Airlines por apoyar su misión medioambiental. «Os quiero por esto», dijo mientras sostenía su agua embotellada.

«¡Jefe de la guerra que viene, nene!», añadió mientras la gente fuera de cámara vitoreaba su nuevo aspecto.

 

Momoa va a escribir y protagonizar una nueva serie dramática de Apple llamada «Chief of War», según informó Variety en abril. La serie contará la historia de la unificación y colonización de Hawai desde el punto de vista indígena.

En su pie de foto, Momoa etiquetó al tatuador tradicional Sulu’ape Keone Nunes, y señaló que la pieza artística era «un verdadero honor». El tatuador también compartió una foto con Momoa y escribió: «Conozco a Joe, el padre de Jason, desde el instituto y empecé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre la posibilidad de hacerle un trabajo. Con la familia y los amigos para apoyarlo, ayer fue el primer paso en su viaje».

Jason Momoa siguió con otro post, compartiendo fotos del tatuaje y llamando a la experiencia un «momento poderoso» con su Ohana, el término hawaiano para la familia.

En el pie de foto, dijo que las fotos forman parte de la poesía visual de Mainei Kinimaka para el premio Leica Women Foto Project.

«Mainei recupera la historia de sus antepasados con integridad y cruda honestidad», escribió.

A los fans pareció gustarles su nuevo aspecto, y agradecieron que no lo perdiera todo.

«¡¡¡Muy bien!!! Pensé que se había cortado todo el pelo», escribió un fan.

El lunes pasado, Momoa causó un gran revuelo cuando publicó un vídeo en el que un estilista le cortaba el pelo con una maquinilla eléctrica, un aspecto característico del actor de 43 años.

En el clip, Jason Momoa hacía una mueca de dolor mientras se le caía el pelo. «Pásame esas trenzas», dijo mientras alguien fuera de cámara le pasaba dos colas de caballo trenzadas para que el actor las mostrara.

El truco fue el último esfuerzo de la estrella de «Juegos de Tronos» para crear conciencia sobre el uso excesivo de plásticos.

«Estoy cansado de estas botellas de plástico, tenemos que parar, dijo en el video anterior. «Tenedores de plástico. Todo eso va a parar a nuestra tierra, a nuestro océano».

«Es tan triste», añadió. «Por favor, haz todo lo que puedas para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida. Ayúdenme».

Momoa anteriormente se afeitó su característica perilla para hacer una declaración sobre los plásticos en 2019, cuando lanzó Mananalu Water. En un video de YouTube, el actor tomó una navaja de afeitar para su cara y mostró un aspecto desnudo por primera vez en siete años. En la actualidad, la empresa promete retirar una botella de plástico con destino al océano por cada botella de Mananalu que beba un consumidor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480