Una exnovia de John McAfee afirma que el difunto magnate de la informática en realidad fingió su suicidio en la cárcel y está viviendo oculto en Texas. Esta impactante declaración la ha realizado Samantha Herrera en el nuevo documental de Netflix titulado Running with the Devil: The Wild World of John McAffe.

 

En el documental, su expareja afirma que McAfee habría sobornado a personas clave para fingir su suicidio en una cárcel de Barcelona (España), en la que estaba desde que en octubre de 2020 fuera detenido por delitos de evasión de impuestos y de omisión internacional de presentación de declaración de impuestos.

Según la beliceña Samantha Herrera, quien fue pareja del magnate durante su etapa en el país caribeño, John McAfee la habría llamado poco tiempo después de su supuesto suicidio, que tuvo lugar el 23 de junio de 2021.

“No sé si debo decirlo, pero hace dos semanas, después de su muerte, recibí una llamada desde Texas: Soy yo, John. He pagado a gente para que finja que estoy muerto, pero no estoy muerto”, declaró Herrera en el documental de Netflix. Según ella, John asegura que “solo hay tres personas en este mundo” que saben que sigue vivo.

La viuda de John McAfee, Janice McAfee, aseguró en Twitter que no cree que las declaraciones de Herrera sean ciertas, pero que desearía que fueran verdad. También explicó que, de estar vivo, no se escondería precisamente en Texas, dado que era el IRS quien le perseguía, John no se habría ido a Estados Unidos.

Fuente: El American

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480