La junta directiva de Twitter recomendó por unanimidad este martes a los accionistas a votar a favor de aprobar la adquisición por 44.000 millones de dólares de Elon Musk, según ha comunicado a la Comisión de Valores y Bolsa.

De esta manera la empresa cada vez más cerca de aprobar el acuerdo anunciado por el magnate de tecnología.

El multimillonario afirmó este martes que aún quedan asuntos sin resolver para consumar la compra de la red social y afirmó que este proceso no le provocará problemas con ningún país.

Por otra parte, Twitter ha estimado que no más del 5 % de sus usuarios activos diarios son bots cosa que aun está por demostrarse y se aseguró que continuaran compartiendo información con Musk y que planea hacer cumplir el acuerdo de fusión.

Hay quienes dicen que Musk posiblemente quiera renegociar con Twitter más adelante cuando su equipo haya analizado los datos entregados por la red social.

Hace pocos días el dueño de Tesla se reunió con los empleados y les advirtió que de no hacer bien su trabajo serian despedidos, lo que provocó una ola de comentarios y preocupación en los trabajadores quienes han sido acusados de censurar las voces que no les interesan violando así la libertad de expresión.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480