La compra de la red social Twitter por parte de Elon Musk está «en peligro«, según reportan medios en Estados Unidos. El trato por u$s44 mil millones podría caerse por diferencias en la verificación de cuentas de spam en la red social.

El Washington Post consultó con tres fuentes anónimas, las cuales informaron que el magnate «dejó de participar de ciertas discusiones sobre financiamiento» para la compra. El surgimiento de la noticia tan solo horas después de que Twitter tuviera una conferencia, donde explicó que su conteo de cuentas de spam es correcto, vuelve a crear tensión con Musk y planta la idea de que pronto podría haber un cambio de dirección en la compra.

Hace un mes, Musk twitteó que el trato estaba «en pausa» por la negativa de Twitter a darle acceso los datos sobre bots y cuentas de spam. A partir de esto, la plataforma le concedió la posibilidad de ver un gran caudal de información y así sostener que ese tipo de cuentas representan menos del 5% de los usuarios activos diarios.

Twitter empieza a probar los CoTweets

Esta semana, la plataforma Twitter empezó a probar la función de CoTweets. Esto representa la posibilidad de que dos personas suban un tweet en conjunto y que aparezca en los timelines de ambos con sus dos nombres.

«Estamos probando los CoTweets por un tiempo limitado para aprender como la gente y las marcas pueden usar esta función para crecer, alcanzar nuevas audiencias y fortalecer sus colaboraciones con otras cuentas«, explicó un representante de Twitter. Por el momento, la función se encuentra disponible para algunas cuentas en Estados Unidos, Canadá y Corea.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480