Este fin de semana, la actriz Sydney Sweeney –quien desde 2019 da vida a Cassie Howards en la controversial serie de HBO, Euphoria– fue tendencia en redes sociales luego de publicar una foto familiar por el cumpleaños de su mamá. Sus seguidores no tardaron en notar un pequeño detalle en la última foto de la publicación en Instagram: su papá traía una franela del movimiento Blue Lives Matter.

De inmediato, una ola de críticas inundó la sección de comentarios en la publicación. Pronto el debate se trasladó a otras redes sociales como Twitter. Diferentes medios de comunicación –como Fox News, Forbes, CNN y Vanity Fair— se apresuraron en cubrir las diferentes reacciones. Otros, como el blog de farándula Gawker, incluso publicaron bizarras piezas de opinión, como la titulada ¿Qué les hizo pensar que Sydney Sweeney y su familia eran normales?, donde el columnista, Fran Hoepfner, hace la siguiente reflexión:

“¿Acaso la gente pensaba que Sweeney era una actriz rubia que arreglaba camiones viejos, en plan “izquierdista”? Cualquiera cuyos padres le permitan mudarse a Hollywood para convertirse en un actor adolescente es probablemente raro, su familia más rara, tal vez racista, tal vez no, pero este es el ecosistema que nos trae a los jóvenes de 16 años que lloran por mandato en miniseries de HBO”.

La actriz de 24 años intentó apaciguar las aguas, haciendo un llamado a no caer en suposiciones tras una “inocente celebración” de cumpleaños.

Vía: El American

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook35k
Twitter2k
Instagram480